Queridos todos:
de acuerdo a información astrológica que me ha llegado, y a información enviada por mi maestra Sandra Román, este sábado tendremos Luna Nueva, y a Júpiter y Plutón juntos en el signo de Sagitario. Como les comenté en otra parte, Júpiter tiene que ver con la expansión, la apertura y la generosidad, y Plutón con la Muerte y el Renacimiento, el final y la regeneración. Además, esta configuración lunar y planetaria sucederá en un día sumamente especial, el 8 de diciembre, cuando se celebra a nuestra Madre Creadora. Es un buen momento para reflexionar sobre aquello que queremos dejar ir, lo viejo que estamos arrastrando, lo que no nos permite avanzar y crecer, y sacarlo para que en su lugar aparezca lo nuevo, floreciente y aquello que implique renovarnos en todos los aspectos.
Para quienes practicamos la religión de la Diosa, es un día para venerar a Hécate, a Hera y a Lilith, la Diosa en sus 3 caras, sus 3 aspectos, para poder dejar ir lo viejo y dejar entrar lo nuevo
a juntarse entonces, y hacer celebraciones y rituales destinados a destruir y edificar, y no olviden que en esta época del año se mueven energías sutiles sumamente especiales!
les mando un gran abrazo en la Diosa
gracias, Sandra, por tu invitación y por la información enviada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario