lunes, 19 de enero de 2009

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO ( DEL 23.12 AL 20.01)

CAPRICORNIO, ESTA´REGIDO POR SATURNO, EL GRAN PLANETA DEL KARMA, DE LAS CONSECUENCIAS Y DEL PASO INEXORABLE DEL TIEMPO....

SATURNO: CRONOS, PADRE TIEMPO, BALANZA DEL KARMA, PADRE DE DIOSES, DEVORARSE A SUS HIJOS, POR TEMOR A QUE LO SUPEREN. MIEDO A LA PROPIA CREACIÓN....A SER CONSUMIDO POR EL FUTURO QUE AVANZA SIN PAUSA....


Por el lado positivo, un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado.

Por el lado negativo, un Capricornio tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista.
Le gusta a Capricornio

No le gusta a Capricornio
La fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo.

Planes poco prácticas, fantasea, lo ridículo, las personas frívolas, lo ridículo.


Descripción de un Capricornio
Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.
Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia la melancolía y el pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayuden a relajarse y no perder control de sus emociones.

profesiones acordes:
economistas, contadores, gestores, empleados de inmobiliarias, venta de bienes raíces, políticos, psicólogos, docentes universtarios, administradores, científicos, pensadores. Cualquier puesto donde puedan vigilar y controlar a otros, cuidando de que las reglas se cumplen a como dé lugar.
Además de temer al ridículo, también temen mostrar su lado sensible, por miedo a que esto los desestabilice frente a los demás, y los otros adviertan que tienen "debilidades". Procuran llevar la máscara de la educación, los buenos modales y la corrección, todo el tiempo, lo cual suele volverlos fríos y calculadores. Les cuesta mucho relajarse y dejarse atravesar por lo emocional.
Tienen cierta fascinación por el humor negro, el género del terror y aquellas manifestaciones estéticas que lindan con lo terrible... forma parte de su esencia saturnina...
CAPRICORNIOS FAMOSOS: EDGAR ALLAN POE, ELVIS PRESLEY, DENZEL WASHINGTON, NICHOLAS CAGE, DAVID NALBANDIAN, ORLANDO BLOOM, SIR ANTHONY HOPKINS, DIANE KEATON, WOODY ALLEN, DONNA SUMMER, AVA GARDNER, VALERIA LYNCH

No hay comentarios: